Guayaquil

Porkysa abre un nuevo local en Riocentro norte

Porkysa cuenta con 3 locales en Guayaquil.

PORKYSA restaurante abrió un nuevo local en Riocentro Norte de Guayaquil con la misma calidad y calidez para que puedan disfrutan con la familia o entre amigos de exquisitos platos de moros y costillas acompañados del delicioso cerdo, carne o pollo a tu elección y sus nuevos platos.

Porkysa Moros y Costillas es una nueva propuesta gastronómica que llega a Guayaquil para deleitar el paladar de sus habitantes.

En el Menú encontraras todos los tipos de especialidades en costillas, carnes y moros en diferentes tamaños y los mejores precios. Entre sus platos destacados están: el Chuletón de cerdo, costillares por libra, bondiolas, cortes especiales, lomos, pollos, parrilladas y acompañamientos típicos como moros, patacones, empanadas maduros con queso, y demás.

Recomendados

Porkysa le ha apostado a estos productos para presentarlos de una manera diferente a gran tamaño y con una variedad en platos con cerdo al carbón como ninguno, con certeza serán los favoritos de la ciudad.

Parte del menú

Choripán Guayaco

Play Pulled Pork

Calentado ranchero

Filete de pollo

Porkysa cuenta con 3 locales en Guayaquil estratégicamente ubicados

Nuevo local: Riocentro Norte, Aventura Plaza y Mercado del Río. Horario: 12h00 a 22h00. Puede contactar al 04 2209444 nuestra pagina web http://www.porkysa.com/

Tags

Lo Último


Te recomendamos