Noticias

La vía Calacalí - La Independencia está cerrada por un deslizamiento de tierra

Personal especializado con maquinaria está en el sitio

La vía Calacalí - La Independencia está cerrada por un deslizamiento de tierra ocurrido la madrugada de este 11 de marzo. En las imágenes difundidas en Twitter se observa que el derrumbe obstaculiza el paso.

Personal especializado y maquinaria se encuentran en el sitio para atender la emergencia vial. En el reporte del ECU 911 se detalla que el deslizamiento se registra en el kilómetro 32.

Al respecto, la Prefectura de Pichincha recomienda a los conductores que tomen precauciones al momento de dirigirse por dicha vía.

Recomendados

Otras novedades viales

De momento se encuentra habilitado un carril de la vía Mitad del Mundo - Río Blanco (Calacalí). Personal continúa con los trabajos de limpieza del deslizamiento ocurrido en el km 33.

La vía El Chaco – Lago Agrio está cerrada a causa de la pérdida de un tramo de la mesa de la vía en el Sector de San Luis-Reventador. Vías alternas: Y de Baeza- Y de Narupa - Loreto - Coca.

Y de Narupa - Loreto está parcialmente habilitada por un deslizamiento en Hatun Sumaku, por lo que se recomienda circular con precaución.

El restante de vías no presentan inconvenientes y se encuentran habilitadas.

Estragos por lluvias

Algunas vías de la provincia y de otras del país se han visto afectadas por el temporal invernal que se atraviesa.

De acuerdo con el Inamhi, las lluvias y tormentas eléctricas se mantendrán en las próximas horas. Asimismo, la temperatura mínima llegará a los 10 grados centígrados y la máxima a 21 grados centígrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos