Noticias

Denuncian que le robaron el celular a herido de juego mecánico en Caupicho

Un lamentable suceso ocurrió en Caupicho, sur de Quito. Un juego mecánico conocido como Tagadá sufrió un fallo mecánico que dejó múltiples heridos; las víctimas salieron expulsadas a unos 15 metros.

Además del trágico hecho, en redes sociales se viralizó que la delincuencia aprovecha hasta las mínimas oportunidades. En una grabación se parecía como testigos del incidente relatan que a uno de afectados le robaron su celular mientras estaba en el suelo.

“Esto no se debe permitir”, se escucha decir a uno de los presentes. De igual manera, usuarios en redes replicaron que los delincuentes no tiene escrúpulos. “Si a los muertos roban”, comentó un internauta.

Recomendados

Accidente

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) junto a varias ambulancias, efectivos de Policía Nacional (PPNN) y un equipo de la Agencia Metropolitana de Control (AMC).

Los bomberos colaboraron con la atención paramédica de cuatro personas afectadas, los policías y los agentes metropolitanos efectúan labores de seguridad y control mientras duran las acciones de asistencia de esta alerta.

Según datos de las unidades de primera respuesta, el hecho sucedió debido a una falla mecánica en el juego. También se informó que, al momento, un menor de edad fue trasladado al Hospital Un Canto a la Vida para su estabilización debido a su condición de salud.

Autoridades no han precisado las razones del fallo mecánico o si el espacio contaba con las medidas de seguridad para brindar este servicio a los ciudadanos. De igual manera, se desconoce el estado de salud de los afectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos