Noticias

Policía investiga relación de joven decapitado en Durán con muerte en la Penitenciaría

El SNAI no ha emitido pronunciamiento

Imagen referencial (Pexels)

La Policía Nacional investiga si existe relación entre el caso de un hombre de 21 hallado decapitado en el cerro Las Cabras, en Durán y la muerte de un reo de la Penitenciaría del Litoral.

PUBLICIDAD

El mismo 9 de marzo, según las primeras indagaciones, los agentes identificaron al hombre decapitado como hijo de quien fue hallado muerto en dicho centro carcelario.

Los restos de Darwin Fuentes Pérez se hallaron en un lugar desolado, en medio de maleza. De acuerdo con Jorge Hadathy, jefe de Policía del distrito Durán, el cuerpo del joven no presentaba oficios producto de arma de fuego.

“Se encontraba totalmente vestido, no hay indicios de robo”, dijo Hadathy en una rueda de prensa y añadió que la cabeza de la víctima estaba a solo pasos del resto del cuerpo.

Agregó que los responsables de este atroz hecho ya fueron identificados, pues están tras la pista de un vehículo -captado en un video- que habría accedido al cerro.

Por otro lado, el cuerpo del reo -de 42 años- amaneció ayer ahorcado en su celda en la Penitenciaría. Aunque hasta el momento la

El cuerpo del interno, de 42 años, amaneció colgado en su celda, por lo que se presume un ahorcamiento. Estaba detenido por delincuencia organizada y tenencia de droga y armas.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) de momento no se ha pronunciado al respecto.

Medios locales aseguran que ambos tenían antecedentes penales.

Un reciente caso

El 14 de febrero de este año, hallaron dos cuerpos colgados en el puente peatonal de ingreso al cantón desde Guayaquil. Los cuerpos estaban atados y con sus cabezas embaladas.

Tags

Lo Último