Noticias

Padre de joven decapitado en Durán fue hallado colgado en su celda

Ola de violencia en Durán.

Doble luto para una familia este miércoles 09 de marzo. El padre del joven hallado decapitado en Durán durante esta mañana fue encontrado colgado en su celda en la Penitenciaría del Litoral.

Fue en el pabellón 2 de este Centro de Rehabilitación Social, donde el hombre identificado como Darwin Fuente Montoya, fue encontrado por guías penitenciarios. El sujeto estaba detenido desde el 2019 y cumplía condena por delincuencia organizada.

A la par, el occiso de 43 años registraba procesos judiciales por tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y porte de estupefacientes.

¿Qué pasó con el hijo?

Darwin Ariel Fuentes se convirtió en la sexta persona hallada decapitada en el cantón Durán en los últimos seis meses. El cuerpo encontrado en el cerro Las Cabras no poseía ningún indicio de impacto de bala o de robo.

De acuerdo con la Policía se investiga si el joven estaba involucrado en el microtráfico de drogas en el sector. Su cuerpo fue encontrado a un lado de su cabeza que estaba dentro de una funda de plástico al costado de una vía.

Autoridades han comenzado las investigaciones ya que indican que la principal zona de investigación es donde se cometió el macabro acto.

Un acto similar se dio durante el fin de semana en este mismo cantón de Guayas. El pasado sábado el cuerpo de un hombre degollado fue arrojado a una zanja; testigos le han atribuido al punto como el canal de la matanza debido a los constates hechos de este tipo que se registran.

En pasadas declaraciones, el presidente Guillermo Lasso y la ministra del Interior, Alexandra vela, han señalado que esta ola de violencia responde a la pugna del carteles del narcotráfico en esta zona del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos