Guayaquil

Fuerte accidente de tránsito en Av. Las Aguas, 3 vehículos chocaron

En horas de la tarde se registró en el norte de Guayaquil un accidente de tránsito, donde varios vehículos estuvieron implicados en la colisión.

En horas de la tarde se registró en la Av. Las Aguas de Guayaquil un accidente de tránsito, donde varios vehículos estuvieron implicados en la colisión. Según videos en las redes sociales, hay varios heridos.

En el lugar, agentes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y de la ATM se acercaron a brindar la respectiva ayuda, lamentablemente uno de los vehículos quedó volcado.

La Av. Las Aguas es una de las zonas más transitadas de la ciudad. En esta vía usualmente ocurren accidentes de tránsito. Por ello, moradores de sectores aledaños piden a las autoridades más control, porque algunos conductores viajan a alta velocidad, ocasionando accidentes de tránsitos y en casos más lamentables atropellamientos.

En el transcurso del día, se espera mas noticias sobre el accidente ocasionado en dicho tramo de la ciudad. Donde por el momento solo se han reportados heridos, de los vehículos implicados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos