Noticias

Video: hombre compraba en una tienda cuando lo robaron con un arma en Guayaquil

El uno sacó un arma y le apuntó en la cabeza, mientras que el otro empezó a rebuscarle todo.

Guayaquil (Captura de Pantalla)

Los ladrones están atentos a cualquier movimiento y como de costumbre, no dejaron pasar a un ciudadano que compraba en una tienda, al cual le hicieron hasta botas sus pertenencias.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en El Limonal, en el norte de Guayaquil y las cámaras de seguridad captaron el hecho. Según se ve en las imágenes, el hombre se encuentra fuera de un local que está con rejas.

Luego, el hombre procede a pagar y le entregan sus compras en una funda. Y es justo en ese momento que los sujetos se acercan al hombre.

Fueron dos hombres con camisas y gorras los que se le acercaron, el uno sacó un arma y le apuntó en la cabeza, mientras que el otro empezó a rebuscarle todo y le hizo botar al piso sus compras.

Todo esto ocurría sin que le dejen de apuntar al hombre con la pistola. Finalmente, el le despojaron de sus pertenencias y se marcharon.

El hombre se quedó fuera de la tienda frío, sin saber que hacer o asimilar lo que había pasado. Luego, la víctima cruza palabras con el señor de la tienda y se agacha a recoger las compras.

Luego, un hombre se le acerca y la víctima de robo se asustó, aunque esta vez no le hicieron nada.

Tags

Lo Último