Noticias

Mujer que ayudó a joven violada en Argentina: “La chica no tenía ni fuerzas para gritar”.

Una testigo relató crudos detalles del caso de violación grupal en Buenos Aires. “Arrastraban a la chica de los pelos y los brazo”, señaló.

Un crudo testimonio entregó una mujer identificada como Natalia, quien fue la primera en prestarle ayuda a la joven violada grupalmente por seis sujetos, arriba de un vehículo en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina, en un caso que ha generado conmoción también en Chile.

Natalia explicó al medio Télam que ella junto a su esposo quienes le prestaron ayuda a la víctima y alertaron a la policía.

“Fuimos mi marido y yo quienes socorrimos a la chica. Tenemos una panadería y desde adentro veíamos lo que pasaba en el auto. Primero pensábamos que era una pareja que estaba teniendo sexo, pero luego vimos que en el vehículo había otros tres jóvenes, que la manoseaban, que la agarraban de los brazos, que la obligaban a practicarles sexo oral, y salimos a ayudarla”, comenzó diciendo la mujer.

Recomendados

De acuerdo a su relato, todo comenzó cuando afuera del local habían dos jóvenes “tomando alcohol, fumando marihuana y tocando la guitarra”, por lo que su marido se acercó a ellos para pedirles que se retiraran del lugar.

“Como no se fueron, nos quedamos mirando hacia afuera y vimos los movimientos dentro del auto, un Volkswagen Gol, por eso llamamos de inmediato al 911 y conté a los gritos, de manera desesperada, lo que estaba pasando y pidiendo que venga rápido la policía”, relató.

La mujer afirmó que tras llamar a la policía lograron sacar a la joven del automóvil y la notaron en estado de shock, en ropa interior y golpeada.

“No escuché gritos, la chica no gritaba, no tenía ni fuerzas para gritar”, apuntó.

“Los cuatro jóvenes también estaban con los pantalones bajos, empezaron a insultarnos y nos quisieron agredir. También le pegaron a un vecino que con un teléfono celular quiso registrar lo que estaba pasando, para que exista una prueba de lo que habíamos visto. A ese vecino lo dejaron ensangrentado, tirado en el piso”, agregó.

Luego los abusadores intentaron escapar del lugar: “Dos de ellos arrastraban a la chica de los pelos y los brazos, otros dos se fueron para otro lado y los restantes se quedaron merodeando el lugar. Nosotros tratábamos de detenerlos con un palo de escoba y con un secador”, cerró el relato.

Debido al hecho que ha impactado a la opinión pública, la policía detuvo a seis jóvenes identificados como Ángel Pascual Ramos (23), Tomás Domínguez (21), Lautaro Pasotti (24), Ignacio Retondo (22), Alexis Cuzzoni (20) y Franco Lykan (24).

Tags

Lo Último


Te recomendamos