Noticias

¿Miss Ucrania en la guerra?: La joven modelo desmintió haber entrado al ejército

Anastasiia Lenna fue Miss Ucrania en 2015 y había subido varias fotografías portando armas, por lo que se especuló sobre su ingreso a las fuerzas armadas en medio del conflicto

En medio de la guerra que enfrenta a Rusia y Ucrania, se han viralizado historias a través de redes sociales que han asombrado o llamado la atención a todos los internautas.

Una de estas historias fue la de la joven modelo, Anastasiia Lenna, quien en 2015 fue elegida como Miss Ucrania y a través de redes sociales apareció vestida aparentemente con equipamiento para hacer frente a la invasión rusa.

Por lo mismo, muchas personas creyeron que Lenna había ingresado al ejército ucraniano, sin embargo, fue la propia modelo quien quiso aclarar la situación.

Recomendados

No soy militar, solo una mujer. Solo una humana normal, como todas las personas de mi país”, explicó la ex Miss Ucrania, descartando que se haya enlistado en las fuerzas armadas.

Respecto a las fotografías, señaló que es aficionada al airsoft y aseguró que sus fotos solo buscaban “inspirar a la gente”.

No quiero hacer ninguna propaganda, solo quise mostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos