En el interior de una vivienda de la ciudadela El Cóndor, norte de Guayaquil, Carlos Augusto V. G., quien fue detenido por la Policía, entregó voluntariamente cinco carabinas recortadas y un revólver Cal. 38, que en el tambor tres proyectiles y tres vainas servidas.
PUBLICIDAD
Carlos Augusto V. G. fue acusado por un comerciante ambulante de mariscos, de proferirle insultos amenazantes y de haberle apuntado con un arma de fuego, con la cual ha realizado tres disparos al aire, cuando pasaba por una de las calles de la ciudadela el Cóndor, ofreciendo sus productos a bordo de su vehículo de placas PDM-0667.
El jefe subrogante del Distrito Florida, mayor Santiago Romero, señaló que en conocimiento del hecho, servidores policiales del circuito Samanes, avanzan hasta la vivienda y toman contacto con el propietario Carlos Luis V. R., que ha autorizado el ingreso, donde ha sido aprehendido Carlos Augusto V. G., que de manera voluntaria ha hecho la entrega de las armas de fuego.
El aprehendido fue trasladado a la Unidad de Flagrancia Modelo, donde se encuentra a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y formulación de cargos, en que la fiscalía se presume, pedirá la prisión preventiva por el delito de porte y tenencia ilegal de armas de fuego.