Noticias

Tuenti abre oferta laboral para empleos de temporada ¿te interesa?

Tuenti, empresa líder en telefonía móvil para millenials y centennials, crea empleo de temporada para sus consumidores.

Tuenti crea empleos de temporada para jóvenes ecuatorianos. Después de dos años de pandemia y encierro, la marca busca retomar el contacto con sus consumidores mediante actividades innovadoras que les permita salir de la rutina.

Bajo el paraguas de su nueva campaña ‘Tu Vida Puede Ser Más Tuenti’ la empresa busca comunicar que, aunque la vida puede ser difícil, tu telefonía no tiene por qué serlo. Es por eso, que, durante el feriado de Carnaval, Tuenti invitará a los jóvenes a aplicar a trabajos cuya única exigencia será disfrutar de la playa. Busca transformar algo que normalmente es visto como rutinario, aburrido o tedioso en una experiencia divertida y aspiracional.

La empresa está en busca de Catadores de atardeceres: personas que suban fotos de los atardeceres, creadores de playlist en la playa: personas que pongan música que más le gusta y amplificadores de datos móviles: persona que amplifique sus datos móviles para los visitantes.

Tuenti se ha centrado en tener una oferta incomparable, con beneficios exclusivos, tales como acumulación, Spotify, entre otros brindando servicio a más de 1.6 millones de clientes por más de 6 años. Es así que Tuenti ha crecido exponencialmente, con una oferta enfocada en datos móviles que se ajusta a las necesidades de los más conectados. Además, a lo largo de su trayectoria se ha convertido en una Love Band dentro del público ecuatoriano.

¿Cómo aplicar?

El evento de Tuentis Hiring Tuentis tomará lugar en Chipipe (Salinas) este 27 y 28 de febrero. Para aplicar, los clientes deben inscribirse en: https://www.tuenti.ec/tuenti-hiring-tuentis. Se seleccionarán los 30 ganadores el 25 de febrero y serán anunciados mediante redes sociales el mismo día.

Adicionalmente, serán contactados por la marca para coordinar lo logística. Los ganadores contarán con transporte al evento, snacks, almuerzo, bebidas y actividades exclusivas. Todos los costos del viaje serán cubiertos por Tuenti.

La vida es difícil, pero aún puedes encontrar #ElEmpleoDelVerano 🏖️. Conoce y aplica a nuestras vacantes en tuenti.ec/tuenti-hiring-tuentis. 😎

Posted by Tuenti Ecuador on Monday, February 21, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos