Noticias

Mujer tomó foto a su asesino segundos antes de que le dispare

Un ladrón les robó su moto y cuando ella quiso defender a su hijo, el delincuente le disparó.

Un asesinato a una mujer de 41 años de edad ha conmocionado a México. Se trata de Paula Ruiz quien logró tomarle una foto segundos antes de que su asesino le dispare con un arma de fuego. “Ambos se dispararon” dicen los medios locales; ella con la cámara de su celular y él con una pistola.

La mujer se desplomó de inmediato tras recibir el impacto de bala en su pecho. Esto sucedió porque el delincuente les acababa de robar su motocicleta y la mujer por defender a su hijo se interpuso delante de él y el ladrón.

El rostro del ladrón quedó retratado en la fotografía que la mujer logró captarla antes de morir. Paula fue socorrida por su hijo, quien llamó a los servicios de urgencia. Minutos después, ambos llegaron hasta el Hospital de las Culturas, donde ella falleció horas más tarde.

¿Qué fue lo que sucedió?

Según relata el medio local El País, Paula se encontraba trabajando en un local nocturno como recepcionista y llamó a su hijo que la fuera a recoger en una motocicleta que era de ellos. El diario indica que el hijo era menor de edad y obedeció a su madre. Cuando llegó, estacionó el vehículo y entró a ver a su mamá y cuando ambos salieron la moto ya no se encontraba.

En ese momento comenzaron a buscar el vehículo por la zona y alcanzaron a ver que un hombre la llevaba arrastrando hasta una camioneta donde se encontraba un grupo de delincuentes.

La madre al darse cuenta que era su moto, comenzó a enfrentar a los sujetos y les exigió que lo devolvieran, pero uno de ellos apuntó con su arma. La mujer, entonces sacó su celular, pero éste se adelantó y la disparó. Todo el grupo se dio a la fuga.

La Policía revisó el celular de la víctima y encontró la fotografía que tomó antes de morir, y eso fue clave para dar con el paradero del asesino. Todos los integrantes de la banda fueron arrestados días más tarde y actualmente están a la espera de ser juzgados por robo y asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos