En Esmeraldas se registraron más de cuatro sicariatos en un solo día, las tragedias ocurrieron durante el martes 22 de febrero. Los hechos violentos estarían relacionados con el microtráfico.
PUBLICIDAD
Uno de los asesinatos fue captado por las cámaras de seguridad y causaron conmoción por la impactante escena.
En el video se puede ver a un grupo de personas sentadas en unas gradas, de pronto una moto se empieza a acercar y cuando llega se baja un tipo con un arma.
En pocos segundos y sin tiempo para que puedan actuar, el sujeto empieza a disparar en la cabeza de su víctima propiciando varios balazos, quien apenas había alcanzado a ver a su asesino y sin poder huir no le quedó más que agacharse a esperar su muerte.
Video
Mientras esto ocurre, el grupo de personas trató de huir y salió corriendo, pero la persona que más cerca estaba de la víctima no pudo escapar y al igual que el fallecido, se agachó y se arrinconó a un lado mientras el sicario terminaba con la vida de su compañero.
Finalmente, los sicarios cumplieron su cometido y le quitaron la vida a su víctima, mientras no atacaron a su compañero que se había quedado a un lado agachado y quien luego salió corriendo.
El sicario regresó a su moto y luego se dieron la vuelta por el mismo lugar para asegurarse que la víctima había muerto.