Mundo

¡Esta es tu oportunidad! Empresas en Irlanda están contratando a personas que hablen español

Empresas como Amazon y TikTok buscan especialistas que hablen español fluido

En Irlanda se comienzan a relajar las medidas por el COVID-19. Tanto así que el uso de las mascarillas solo será obligatorio en la sanidad a partir del próximo lunes. En ese país, casi el 80 % de la población está vacunada con la pauta completa y el 56 % tiene la de refuerzo.

Sin embargo, seguirán en vigencia algunas restricciones relacionadas a los viajes internacionales, con lo que se obliga a presentar el certificado digital de vacunación o recuperación para entrar en este país y a rellenar un formulario de localización.

Esas medidas son parte de la reactivación, la cual incluye oportunidades laborales. Es por ello que empresas de ese país buscan contratar a personas que hablen español.

Recomendados

El medio El Tiempo de Colombia recogió algunas de las ofertas a las que puede aplicar.

Atención al cliente con fluidez en español

La empresa Viagogo, que se dedica a la venta de entradas para música, deportes y espectáculos alrededor del mundo, busca personal en el Condado de Limerick al oeste de Irlanda. En especial se está buscando una persona encargada de la atención al cliente con fluidez en español.

Funciones: Mantener alto nivel de servicio por vías telefónico y correo electrónico, habilidades de servicio rápido, preciso y amigable con los clientes, representar y vender la plataforma y herramientas y relacionamiento con los clientes y otros equipos.

Especialista en investigación (español e inglés)

Amazon Ireland Sup Svcs Ltd busca personal con habilidades en español e inglés para de redactar respuestas escritas gramaticalmente correctas, concisas y precisas.

Requisitos: Excelentes habilidades interpersonales, con la capacidad de comunicar problemas complejos de manera correcta y clara a clientes internos y externos, habilidad intermedia con Microsoft Office, incluidos Outlook, Word y Excel, capaz de aprender y compartir conocimientos en un entorno de equipo global, capacidad para administrar el tiempo de manera efectiva y priorizar individualmente múltiples tareas de prioridad en competencia.

Consultor en atención al cliente

La empresa DocuSign, que permite a las organizaciones gestionar acuerdos electrónicos, requiere un consultor de atención al cliente para que brinde reportes a las directivas.

Funciones: Entender la operación de la compañía, capacitar e informar a los clientes sobre los servicios, hacer demostraciones y solucionar problemas. Tener reuniones por medio de los canales de comunicación con los clientes.

Agente de incubación de comercio

Desde Accenture, empresa que tiene servicios y soluciones de estrategia y coautoría digital, buscan un agente de comercio que tenga fluidez en español.

Funciones: Minimizar riesgos y tendencias de estafa, brindar ayuda a los usuarios con los servicios brindados por la compañía, mantener comunicación con los agentes y líderes para solucionar problemas, tener contacto con clientes para afianzar lazos comerciales.

Especialista en servicios de publicidad

TikTok requiere para su sede en Dublín un especialista en servicios de anuncios publicitarios que tenga dominio del español.

Funciones: Mediar entre clientes internos, externos y el equipo temas relacionados con consultas frecuentes, recopilar comentarios y sugerencias para dar soluciones por medio de su plataforma, realizar análisis sobre datos y tendencias para aumentar las ganancias y solucionar problemas sobre sus servicios.

Especialista en Cuentas

Intrum, proveedor de servicios de gestión de crédito, busca un especialista que hable en español en Dublín.

Funciones: Responder y brindar apoyo en llamadas y correspondencia para los clientes, mejorando el proceso de cobro, contactar a los clientes y solucionar dificultades financieras para llegar a un acuerdo de pago.

Representante de servicio al cliente

Hertz, empresa de alquiler de vehículos de aeropuerto a nivel mundial, solicita en Dublín un representante de servicio al cliente con español fluido.

Funciones: Experiencia en ventas, servicio al cliente o centro de contacto, fluidez en español y buen nivel de inglés, y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos