Christina Spicuzza, de 38 años desapareció mientras trabajaba con su vehículo en una aplicación de taxi, lamentablemente, fue hallada sin vida en una zona boscosa en los suburbios de Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos). La cámara de su auto grabó los últimos momentos con vida de la mujer.
PUBLICIDAD
La policía estadounidense identificó al sospechoso del asesinato de la mujer. Se trata de Calvin Crew, un hombre de 22 años. Se presume que fue un robo y se lo acusa de los delitos de homicidio y manipulación de pruebas.
La cámara del vehículo de Spicuzza grabó los momentos que vivió la víctima donde se puede ver que es apuntada por un arma en su cuello mientras ella manejaba y suplicaba por su vida.
“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, le rogó la mujer al criminal, según reportó la filial de NBC WPXI de Pittsburgh. Eso al ladrón no le importó y se puede ver cómo la jala del cabello mientras ella sigue rogando por su vida.
“Tiene que ser una broma”, le dice Spicuzza a Crew cuando este le pone el arma detrás de su cabeza y le ordena que siga manejando.
Se conoce que el sospechoso quería que la mujer le transfiera dinero desde aplicaciones bancarias al teléfono de su novia, por lo que las autoridades también están investigando a la pareja del hombre.
Según las autoridades, el asesino apagó la cámara y la lanzó fuera del auto. Un detective la encontró cerca de donde terminó su último viaje Spicuzza y aseguró que el hallazgo de la cámara fue fundamental en la investigación del caso.