Noticias

Estas son las vías habilitadas y cerradas durante este 21 de febrero de 2022

Las vías del país han sido fuertemente afectadas por deslizamientos de tierra y desbordamiento de ríos, fruto de la temporada invernal. Algunas vías ya han sido habilitadas y otras permanecerán cerradas durante este 21 de febrero de 2022.

Pichincha

Ha sido una de las más afectadas por la temporada invernal. Incluso, la prefecta Paola Pabón, indicó que se está analizando declarar en emergencia las vías de la provincia. Uno de los principales sucesos ocurrió este fin de semana, con deslizamientos en los kms. 27 y 37 de la vía Alóag-Unión del Toachi.

Por lo pronto, la vía permanece cerrada. Lo mismo la Calacalí- La Independencia.

Estado de las vías del país:

Recomendaciones:

Ante las constantes lluvias que se registran en varias provincias del Ecuador y que continuarán en los próximos días, se recomienda tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • En las vías del país, maneje con precaución y a velocidad moderada. No cruce puentes donde el nivel de agua se acerque al borde o se haya debilitado en sus extremos.
  • Recuerde que una pequeña depresión, en el nivel de la carretera o en una loma puede tener una considerable profundidad de agua.
  • Preste atención a los deslizamientos de tierra, socavones, sumideros, cables de conducción eléctrica flojos o derribados, y en general, a todos los objetos caídos.
  • Evite viajar de noche, los peligros son más difíciles de detectar.
Tags

Lo Último


Te recomendamos