Quito

Condecoran a joven que rescató a ocho personas en el aluvión de la Gasca y La Comuna

El joven de 33 años es ingeniero automotriz y tiene su empresa en el sector. En el momento de la emergencia acudió en ayuda de los moradores.

El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, entregó el reconocimiento Marieta de Veintimilla a Jonathan Tituaña, un joven de 33 años, que rescató a ocho personas durante la emergencia presentada por el aluvión del 31 de enero, en la Gasca y La Comuna.

Jonathan es ingeniero automotriz, en ese sector tiene su empresa y cuando se presentó la emergencia salió a ayudar a las personas que lo necesitaban. Dijo sentirse honrado por haber recibido este reconocimiento, “es Dios quien me puso en esos momentos. Yo sentí desesperación por ayudar. Yo siempre ayudaré a la ciudad, mientras Dios me de vida y salud”, concluyó.

La Mención de Honor Marieta de Veintimilla, reconoce el haber proporcionado servicios relevantes a la ciudad. “Es una obligación del municipio, el entregar este tipo de alicientes que reconocen de alguna manera, el esfuerzo, la valentía y el sacrificio que hizo uno de nuestros queridos vecinos, gracias a esa actuación ahora estas personas están junto a nosotros”, expresó Santiago Guarderas Izquierdo, alcalde de Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos