El alcalde de Quito, Santiago Guarderas Izquierdo, entregó el reconocimiento Marieta de Veintimilla a Jonathan Tituaña, un joven de 33 años, que rescató a ocho personas durante la emergencia presentada por el aluvión del 31 de enero, en la Gasca y La Comuna.
PUBLICIDAD
Jonathan es ingeniero automotriz, en ese sector tiene su empresa y cuando se presentó la emergencia salió a ayudar a las personas que lo necesitaban. Dijo sentirse honrado por haber recibido este reconocimiento, “es Dios quien me puso en esos momentos. Yo sentí desesperación por ayudar. Yo siempre ayudaré a la ciudad, mientras Dios me de vida y salud”, concluyó.
La Mención de Honor Marieta de Veintimilla, reconoce el haber proporcionado servicios relevantes a la ciudad. “Es una obligación del municipio, el entregar este tipo de alicientes que reconocen de alguna manera, el esfuerzo, la valentía y el sacrificio que hizo uno de nuestros queridos vecinos, gracias a esa actuación ahora estas personas están junto a nosotros”, expresó Santiago Guarderas Izquierdo, alcalde de Quito.