Noticias

¡Brutal robo en Quito! Golpean y arrastran a una mujer que estaba con su hija pequeña en Calderón

El sujeto agresivo no se cansó de golpear a la mujer, un acto indignante.

En el norte de Quito, en el sector de Calderón, las cámaras de seguridad captaron un violento robo que causa indignación en las redes sociales.

En el video se puede ver a un mujer tomada de la mano de la menor, mientras pasan por una casa. De pronto, unos sujetos se acercan a la víctima en moto y ella ingresa a la casa pero la siguen dos de los ladrones mientras la pequeña se queda afuera.

Por un momento no se puede ver qué ocurre con la mujer ya que se encuentra fuera de las cámaras, pero mientras tanto se puede observar que el otro motorizado se acomoda en el lugar, todo esto mientras la pequeña se encuentra parada fuera de la puerta.

De pronto, el sujeto que había entrado sale con las manos vacías y al parecer le comunica esto a sus compinches. En ese momento, uno de los ladrones se baja de la moto, al parecer enfurecido, y entra corriendo.

Es así que entre los tres empiezan a arrastrar a la mujer hacia la puerta tratando de quitarle su maleta y golpeándola. Ahí le logran despojar de sus pertenencias y en un intento por revisarle qué más tiene, uno de los tipos le patea en la cabeza.

VIDEO

No quedándose conformes, el tipo agresivo con más furia va y continúa golpeando a la mujer y lanzándole patadas.

Finalmente, los hombres se retiran del lugar, dejando a la mujer en el piso y se alcanza a ver que su pequeña se acerca a ayudarla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos