Noticias

¡Barbárico! Un hombre fue decapitado con un artefacto explosivo en Guayaquil

Una ola de violencia azota a Guayaquil.

Guayaquil se ha convertido en un sinónimo de violencia por los constantes hechos de muertes y robo. Este domingo un hombre fue capitado con un artefacto explosivo en Bastión Popular.

El barbárico hecho respondería a la continua pugna por el tráfico de drogas en la urbe porteña. Este sería el primer caso de asesinato bajo esta modalidad registrada en el Ecuador.

Testigos indicaron a las autoridades que la víctima tenía 21 años. El cuerpo habría sido bajado de un automóvil sobre un parterre, este ya llevaba colocado el artefacto explosivo en su cuerpo.

El padre de la víctima salió de su vivienda a verificar lo que ocurría cuando encontró los restos de su hijo esparcidos por el sitio. Autoridades, horas después, ejecutaron labores de búsqueda para dar con los responsables.

En una casa cercana detuvieron a una persona, estaría sería la sospechosa que provocar la macabra muerte. El sujeto no tiene antecedentes y como indicios asociativos a este hecho violento se encontró una camisa con la cual vestía al momento del incidente.

Más incidentes

En este mismo sector de Guayaquil se reportó un nuevo ataque. Dos jóvenes resultaron asesinados por armas de fuego mientras se encontraban realizando la limpieza de vehículos.

El trágico hecho ocurrió a cuadras donde el joven 21 años fue decapitado. Equipos de la Policía se dirigieron a este sector a fin de iniciar las indagaciones sobre este nuevo hecho violento.

De igual manera, en el sector de La Ladrillera, un hombre fue encontrado son vida por varios disparos de bala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos