Un verdadero acto heroico sucedió Meryland- Estados Unidos donde una oficial de policía salva a una joven de ser atropellada por un vehículo que iba a exceso de velocidad. La agente policial Annette Goodyear al ver que el auto no frenaba empujó de golpe a la estudiante para sacarla de la ruta que seguía un automóvil.
PUBLICIDAD
En el video se observa que en medio de la lluvia Goodyear está dirigiendo el tráfico en la vía y comienza a hacerle señas a la conductora de un vehículo que se detenga pues una joven estaba atravesando la calle en medio de la lluvia.
La policía se percata de que el automóvil no se detiene y que está a punto de atropellar a la menor, por lo que se abalanza sobre la chica y en un segundo la salva de la embestida del vehículo. Sin embargo, la llamada “heroína” sí resultó golpeada. La conductora se detiene y sale del vehículo para verificar el estado de la policía y algunas personas se acercan para saber cómo se encuentra.
Sin embargo, las cámaras captan cuando la joven salvada parece asustarse al ver a la chofer del vehículo involucrado, y huye del lugar. Algunos usuarios de las redes sociales comentaron “¿Y por qué la salvada huye y no ayuda?” y “La salva y la salvada se va”.
La llamaron “heroína”
Las escuelas Públicas de Cecil, en Meryland felicitaron a la agente policial y emitieron un comunicado en Facebook junto al video de la hazaña de la funcionaria. Indicaron que
Annette Goodyear también recibió honores de parte del gobernador de Meryland, Larry Hogan.