Noticias

Captan momento en que motociclista cae en socavón en la vía E-35

El hombre falleció pese a recibir atención médica

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que un motociclista cayó en el socavón en la vía E-35. El conductor falleció en el sitio tras recibir atención de primera respuesta.

El colapso del tramo de la vía -que conecta a Pichincha con Napo- se produjo a la altura del Club Naval la noche de ayer, debido al crecimiento del río producto de las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este jueves 17 de febrero.

Pese a que en el sitio había la presencia de maquinaria y una cinta de seguridad, a las 05:00 de este viernes, el motociclista no se percató, cayó en el agujero que se formó y falleció pese a que recibió atención médica.

El video fue difundido por Teleamazonas.

El alcalde Wilfrido Carrera, emitió la declaratoria de emergencia debido a las inconvenientes presentados en diferentes sitios del Cantón afectados por el desbordamiento de los ríos debido a las fuertes lluvias.

Desde la noche de ayer se ejecutan acciones de socorro y limpieza con la participación de los ciudadanos, funcionarios municipales y la colaboración de entidades gubernamentales.

Asimismo, se instaló el Comité de Operaciones Emergencia, COE Cantonal donde sesionan la Dirección de Seguridad y Riesgos del GAD de Rumiñahui, Cuerpo de Bomberos Rumiñahui, Dirección de Movilidad, Jefatura Política, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Fuerzas Armadas, SNGRE, Misión Social y Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

Tags

Lo Último


Te recomendamos