La Policía se encuentra investigando si el accidente de una mujer de 55 años ocurrió por una mala maniobra del conductor o si ella cometió una imprudencia al momento de bajar de la unidad, en el sector de Miraflores, centro norte de Quito.
PUBLICIDAD
Ese fatal suceso se dio el pasado 12 de febrero, cuando una mujer murió desangrada al aparentemente caer de una unidad en marcha. La autopsia reveló que murió por un golpe en la cabeza. Sucedió en Miraflores y todavía está confusa la teoría de cómo cayó, pues algunos testigos afirman que fue una mala maniobra del conductor del bus urbano, pero otros aseguran que fue una imprudencia de la señora al querer bajar del vehículo ‘al vuelo’.
Moradores del sector ayudaron a la mujer e intentaron mantenerla con vida tratando de impedir que se desangrara. Lamentablemente cuando llegaron los paramédicos al sitio solo se confirmó el deceso de la mujer.
Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) señaló que el conductor del bus se había fugado luego del siniestro