Noticias

Gad Parroquial Tarifa firmó este lunes convenios con el MIES para atender a más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad

La presidenta del Gad Parroquial Tarifa, Ing. Yilda Rivera, firmó este lunes convenios con el MIES para atender a más de 500 adultos mayores.

Convenio.

La presidenta del Gad Parroquial Tarifa, Ing. Yilda Rivera, firmó este lunes convenios con el MIES para atender a más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad a nivel domiciliario y espacios activos.

PUBLICIDAD

Los convenios de cooperación fueron firmados por la presidenta Yilda Rivera, el coordinador Zonal 8 del MIES, Enrique Zavala y el director Zonal, Douglas Luzarraga. El acto se desarrolló en Guayaquil.

Convenio.

Rivera manifestó que bajo la supervisión del Gad Parroquial las técnicas les enseñan manualidades y ejercicios a los adultos mayores y personas con discapacidad. Además tienen la coordinación con el Ministerio de Salud para su debida atención médica.

Los adultos mayores también recibieron periódicamente kit de alimentos y bioseguridad. La Presidenta resaltó que pese a la pandemia los grupos prioritarios de la parroquia nunca dejaron de ser atendidos.

“Durante 8 años consecutivos hemos firmado convenios en beneficio de los grupos prioritarios. A través de nuestro programa social fortalecemos el goce de su bienestar físico, social y mental por medio de una atención integral. Los hacemos participar en tareas propias de su edad, promoviendo la convivencia, participación y relación con el medio social”, subrayó Yilda Rivera.

Convenio.

Tags

Lo Último