La Policía Municipal de Samborondón colaboró con la retención de una pareja de individuos denunciada por robo de celular. El hecho se registró el 2 de febrero.
PUBLICIDAD
El suceso ocurrió cuando la víctima solicitó apoyo a los uniformados del cabildo, quienes se encontraban en un operativo de control en la avenida Samborondón. El joven explicó que su celular fue ultrajado en un transporte intercantonal. El ciudadano colaboró con el reconocimiento de los sujetos, quienes luego fueron retenidos por los agentes municipales.
Los uniformados inmediatamente llamaron a la Policía Nacional, quienes realizaron la detención. La persona perjudicada acompañó a los agentes a poner la denuncia correspondiente.
La Policía Municipal de Samborondón forma parte de la primera línea de respuesta en actos delictivos en el cantón. El cabildo reafirma su compromiso de resguardar la seguridad de los samborondeños con el refuerzo de los recursos como el aumento de camionetas y motocicletas, y el próximo funcionamiento del Centro de Monitoreo y Vigilancia.