Kosk es el nuevo invento que está enfocado a la protección de la nariz mientras estás en un lugar de comida (restaurante). La misma tiene la función que puede plegarse para que cubra solo esta zona del cuerpo al momento de alimentarse.
PUBLICIDAD
La empresa creadora de este peculiar invento es Atman en Corea del Sur. La misma sería, catalogada por muchos usuarios, como un paso para regresar a la nueva normalidad.
Actualmente, el valor de la mascarilla nasal está en USD 8,20. Además, en la plataforma existen decenas de reseñas las cuales se muestran satisfechas con su funcionalidad.
“La primera vez que mi amigo la vio, se burló de mí, pero luego dijo que quería comprarla”, afirmó uno de los compradores.
¿En verdad protege?
Rápidamente, al igual que su consumo, se despertaron dudas sobre la eficacia de protección de la mascarilla. Para mucho el hecho de cubrir solo la nariz no cambia nada, ya que inhalas gotículas mientras comes.
“Es cierto, no ayuda... Al final, la gente respirará por la boca”, sostuvo una internauta.
No obstante, también indicaron que estudios de científico surcoreanos apuntan que la nariz es el objetivo principal del coronavirus. Por lo que este elemento en cierta medida sí sería efectivo.