Noticias

Ciudadano que amenazaba con suicidarse se lanza del edificio en Puerto Santa Ana

El hombre que amenazaba con lanzarse del edificio y tenía en su poder armas blancas, terminó con su vida.

La mañana de este martes se informó que un ciudadano amenazaba con suicidarse en un edificio en Puerto Santa Ana. Desde aproximadamente las 06:30 se reportó la emergencia, al lugar llegó ayuda, sin embargo el hombre terminó quitándose la vida.

El hombre, que sería de nacionalidad extranjera, se encontraba en la ventana del piso 17 y amenazaba con lanzarse del edificio, para lo cual rompió el vidrio. Además tenía en su poder dos armas blancas.

Según informan los vecinos, el hombre, que era un inquilino del edificio, se encontraba arrojando objetos a la piscina. Además aseguraron que previo a ese momento, no se había escuchado ruido durante la noche que diera indicio de que el sujeto estuviera bajo efectos de alcohol.

Recomendados

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil informó sobre el hecho, los uniformados llegaron al lugar con tres unidades, entre ellas una ambulancia y una de rescate que dan asistencia en la emergencia.

También asistieron psicólogos que colaboran en el lugar. A pesar de ello, el hombre tomó la decisión de lanzarse, había roto la ventana y horas después se quitó la vida cayendo desde el piso 17 ante la mirada de vecinos y medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos