Noticias

“Lloramos tu partida Melany”: El adiós una estudiante de colegio que fue víctima del aluvión en Quito

Melany estudiaba en el colegio Fernández Madrid

Melany Panoluisa estudiaba tercer año de Bachillerato Unificado en la escuela municipal Fernández Madrid, de Quito Melany Panoluisa estudiaba tercer año de Bachillerato Unificado en la escuela municipal Fernández Madrid, de Quito (Twitter: @paulaizurieta)

Melany Alejandra Panoluisa Ganchala fue primera escolta del Pabellón de Quito y vicepresidenta del Consejo Estudiantil, cargo que ocupaba desde el año pasado en la Unidad Educativa Municipal Fernández Madrid. Lamentablemente el aluvión de ayer en La Gasca se llevó a una admirable estudiante.

PUBLICIDAD

Melany estudiaba tercer año de Bachillerato Unificado y desde anoche, sus familiares la buscaban desesperadamente; su foto circuló por las redes sociales donde indicaban que estaba desaparecida. Sus amigos, profesores y familiares lloran su partida debido a que fue alcanzada por la avalancha que ha dejado hasta el momento 22 fallecidos.

“Te abrazamos, Melany, y lloramos tu partida”, es el mensaje de despedida del colegio Fernandez Madrid. También se sumó la Secretaría de Educación y otras entidades.

Mensajes de despedida a Melany, fallecida en el aluvión

“Al cielo llega un ángel, que aún no era tiempo es lo que duele.. pero ahora brillas desde el cielo Melany, dolor por perder a una joven que empieza a vivir, tanto por hacer tanto por sonreírSatisfacción de saber que está junto a Dios descansando en paz.. !!!A sus padres mucha fuerza y oración para asimilar y aceptar está perdida irreparable.. ahora los recuerdos son los q alimentaran el alma..Nunca muere a quien no se olvida…!!Brilla siempre en el corazón de todos quienes te conocimos El Colegio te extrañará; El grupo de danza te extrañamos mucho pequeñita”, escribió Evelyn Maldonado, una compañera y amiga de la víctima.

Tags

Lo Último