Noticias

Impactante accidente en el norte de Guayaquil se viraliza en redes sociales

Usuarios en redes criticaron al conductor

Un impactante accidente de tránsito se produjo en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de Los Vergeles, norte de Guayaquil. El hecho ocurrió este 30 de enero, a las 13:30 y el video se ha viralizado en redes sociales.

Como se puede observar en las imágenes, el conductor perdió el control del vehículo al intentar rebasar a otro a una gran velocidad, se fue contra la vereda y chocó contra un local. Ello ocasionó que dos ocupantes fueran arrojados en la calzada.

El ECU 911 coordinó el despliegue de las unidades de emergencia. Al llegar al sitio una ambulancia, el paramédico indicó que una de las personas afectadas no quiso ser atendida y firmó el “Acta de responsabilidad”.

Recomendados

La unidad se retiró del lugar. Así se detalla en un parte del hecho proporcionado a este diario. “El encargado del local no quiso identificarse”, se indica en el texto.

En redes sociales, los usuarios no dudaron en emitir sus opiniones. La mayoría criticó lo ocurrido y señalaron que el conductor iba a exceso de velocidad y sin cinturón de seguridad.

Datos de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), los accidentes en Guayaquil tienen su origen en seis causas: Exceso de velocidad, irrespeto a las señales de tránsito, cambio brusco de carril, conducir bajo los efectos del alcohol, no guardar distancia lateral entre vehículos y espacio entre automotores.

La ATM recuerda en sus redes sociales cuáles son los límites de velocidad:

Tags

Lo Último


Te recomendamos