Noticias

“Otra vez un 27″: Alejandra Jaramillo se despide de su abuelita con cariñosa carta

Fue a través de un video en Instagram

Cada 27 de enero será un día difícil de borrar de la memoria de Alejandra Jaramillo. Un 27 de enero de 2021 asesinaron a su novio, Efraín Ruales, y justo cuando se cumplía un año del terrible hecho falleció su abuelita Luz.

Ale dejaba una dedicatoria para Ruales en Instagram para recordarlo a un año de su partida. Reveló como fueron esos horribles momentos cuando se enteró de la trágica noticia. Horas más tarde, informó a sus 3.5 millones de seguidores que su abuelita estaba en el cielo.

Un día después compartió un video con algunos momentos que vivió con ella y le dejó una carta de despedida. “Otra vez un 27. Es la vida siguiendo su curso y mi percepción sobre la muerte cambió por completo hace exactamente un año”, comenzó ‘La Caramelo’.

Aplaudió que su abuelita Luz en vida crió nueve hijos, cuidó 37 nietos y más de 20 bisnietos. Recordó sus enseñanzas y una de ellas es que “no hay edad para aprender, para viajar, para decidir vivir alegre por el canto de los pájaros, por un paisaje colorido”.

Rememora que su abuela se alegraba al pintarse la uñas de rojo y ponerse ropa floreada. También estudió inglés después de los 60 años y se subió en un avión sola “para cruzar el charco al viejo continente con tal de visitar a su hija más chiquita”.

Agregó que a sus 86 años “Dios le permitió estar aquí. Me dejo este vídeo para recordarte con tu preferido, Juan Gabriel. Feliz nuevo comienzo abuelita Luz”.

Ale ha demostrado que es una mujer llena de fortaleza y que afronta la vida con esperanza y valentía. Ahora ella está junto a su familia en Estados Unidos para dedicarle tiempo y estudiar inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos