Noticias

Fallece reconocido youtuber ecuatoriano, Nancy Risol se pronuncia

Un gran amante de los viajes y de los atractivos del Ecuador.

Una lamentable hecho impactó a la comunidad ecuatoriana, el youtuber Edison Seraquive falleció este viernes 28 de enero. El creador de contenido más conocido como Lucho Puerco estaba internado varios días tras sufrir un accidente de tránsito.

El joven de 23 años fue víctima de un accidente de tránsito la semana pasada, producto de las heridas estuvo internado en el Hospital Isidro Ayora. Desafortunadamente, su estado crítico no pudo ser superado.

Edis Vlogs

Su canal de YouTube se caracterizaba por ofrecer contenido que preferentemente iba por el turismo y gastronomía. Su vibra se notaba en cada grabación, lo cual fue repetido en los mensajes de condolencias de sus respectivos seguidores.

A la par, también colaboró en contenido con la youtuber Nancy Risol. La influencer escribió un breve mensaje en redes sociales.

“Por favor volvamos a coincidir. Vuela alto y viaja a hermosos lugares. Te recordaremos siempre. Gracias”, fue el mensaje de la joven.

Su último contenido subido a la plataforma multimedia, donde cuenta con más de 242 mil suscriptores, fue el pasado siete de enero. Este trató sobre las Cascas Coloradas.

Familia

“Aún no logramos asimilar la partida de nuestro hijo, que se fue sin avisar ni despedirse de nosotros, sin que nos diera tiempo a decirle cuanto lo amamos”, escribió la familia. También el director de la ANT, Adrián castro, se mostró consternado por la muerte del joven.

“Consternado por la muerte de Edis, a su familia, a sus amigos, mi abrazo solidario, su legado va mucho más allá de su canal donde supo poner en alto a los lugares más chéveres del Ecuador”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos