Noticias

Imágenes de la inundaciones que se registran en varias zonas de Guayaquil tras horas de lluvias

La mañana de este viernes se reportaron varias inundaciones en Guayaquil, tras varias horas de lluvias registradas en la ciudad.

Varias imágenes han sido difundidas en redes sociales, donde se visualiza varias calles anegadas debido a la lluvia en el centro y sur de la ciudad.

Algunas de las zonas afectadas son la ciudadela Oramas González y el sector de El Recreo, etapa 1, 2, 3 y 4, en Durán.

Recomendados

Los vehículos y buses que transitan por la zona son un ejemplo de la complicada situación ya que el nivel del agua sobrepasa la altura de las llantas.

En otras tomas, se puede ver que hay vivencias afectadas donde el agua casi entra por las puertas.

En otros sectores el agua sobrepasa la altura de las rodillas, por lo cual los ciudadanos también reportan carros dañados.

Además, los ciudadanos que se dirigen a sus trabajos también han presentado quejas porque para movilizarse se han empapado debido a las inundaciones.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que del 26 al 31 de enero, se registrarían lluvias y tormentas eléctricas en gran parte del Litoral.

Así mismo, se registraría lluvias en sectores de la Sierra y Amazonía. Así se evidenció esta mañana en Quito, con lluvias y neblina que provocaron accidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos