Noticias

FOTOS: Sectores de Guayaquil están inundados

En Guayaquil sigue lloviendo y en varios sectores de la urbe el agua no baja, los ciudadanos caminan por las calles inundadas para tomar buses de la transportación pública. También se han registrado varios accidentes de tránsito.

El más fuerte, el acontecido en la 29 y Portete, al suroeste de la ciudad, donde un bus chocó a un auto. No hay víctimas fatales de este accidente.

Sectores como Las Malvinas, cooperativas del Guasmo y del noroeste de la ciudad amanecieron anegadas.

Recomendados

Este día varios ciudadanos se vieron impedidos de acudir a sus lugares de trabajo con normalidad, pues las calles estaban inundadas.

Calles de la Cooperativa Sergio Toral, al noroeste de Guayaquil:

El ECU 911 reportó calles y avenidas anegadas en sectores del centro de Guayaquil, el Suburbio Oeste, la vía a Daule (al norte).

Las lluvias en Guayaquil han sido intermitentes en los últimos dos días, pero desde la noche del jueves 27 de enero hasta la tarde de este viernes 28 ha llovido en varias zonas de la ciudad.

A las lluvias se ha sumado la marea alta que dificulta el desague de las lluvias. En el río Guayas la marea alta llegó a su punto más alto a las 02:51 de este viernes 28 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos