Noticias

Ecuador vs Brasil: anuncian sanciones por incumplimiento en medidas de bio-seguridad

Aglomeraciones, no se usó mascarilla y, al parecer, tampoco se cumplió con el aforo.

Aforo en partido entre Ecuador y Brasil

El estadio Rodrigo Paz Delgado fue el escenario donde miles de ecuatorianos acudieron a ver el cotejo entre Ecuador y Brasil. Tras el pedido del presidente Guillermo Lasso y la FEF el partido tuvo un aforo del 50%, lo cual parecía no haberse respetado.

PUBLICIDAD

Horas después del fin del encuentro, el alcalde de Quito Santiago Guarderas informó que se constató el incumplimiento de medidas de bio-seguridad y se anunció el inicio de un proceso administrador sancionador. El acto se basa en un informe presentado por Bomberos.

Aforo en partido entre Ecuador y Brasil

Usuarios aprovechar para enviar imágenes donde se reveló que muchos de los espectadores no usaron mascarilla. De igual manera, fotografías dan muestra que el aforo habría sobrepasado el 50%.

Recordar que en primera instancia no se permitió la presencia de aficionados, sin embargo el COE Nacional se echo para tras debido a un reciente informe epidemiológico y el pedido del primer mandatario del Ecuador.

Aforo en partido entre Ecuador y Brasil

Ecuador registró este jueves 9.615 nuevos contagios de la covid-19 y acumuló 707.224 casos positivos durante la pandemia, informó el Ministerio de Salud Pública en su último reporte diario.

El registro sobre muertes confirmadas por la covid-19 ascendió a 24.496 durante la pandemia, 20 más que el reporte del miércoles, a los que se suman 9.946 fallecidos “probables”, para un total de 34.442 defunciones.

Aforo en partido entre Ecuador y Brasil

Partido

Ecuador y Brasil empataron este jueves por 1-1 en la capital ecuatoriana por la decimoquinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en un encuentro en el que el VAR y el juez central resultaron protagonistas.

El próximo cotejo de la Tri será contra Perú el 01 de febrero. De alcanzar la victoria se confirmará la clasificación directa a la cuarta cita mundialista en la historia del país.

Tags

Lo Último