Noticias

Con emotivos mensajes, usuarios en redes recuerdan a Efraín Ruales a un año de su muerte

Algunos criticaron la situación de inseguridad en el país

Ya pasó una año de la muerte del actor y presentador, Efraín Ruales. Todavía no hay respuestas del caso. Los usuarios se han volcado a las redes sociales para dejar sus mensajes de recuerdo, apoyo, y sentimientos hacia él. Su novia, Alejandra Jaramillo, fue la primera en plasmar emotivas palabras en Instagram para el amor de su vida.

“365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia física pero súbitamente presente en diferentes momentos”, escribió ‘La Caramelo’ en la red social donde tiene casi cuatro millones de seguidores.

Al escribir Efraín Ruales en el buscador de Twitter se despliegan miles de resultados. Son los mensajes de usuarios, información de medios y hasta figuras reconocidas de la TV. Los Internautas también abrazan (de forma virtual) a Jaramillo quien todavía tiene el corazón roto.

Recomendados

Incluso, sus fanáticos amados dejaron velitas y flores en la tumba de Ruales como parte de las muestras de cariño. Otros tuiteros, en cambio, han criticado la situación actual de inseguridad que se vive en el país.

Nadie olvida que un día como hoy, hace un año, Ecuador despertó con la triste noticia del asesinato de Efra. Fue un completo shock para millones de personas que incluso transcendió en el ámbito internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos