Noticias

Reportera fue atropellada en vivo, pero continuó con su informe

La mujer pese al fuerte golpe, se levantó para seguir con su informe

¡Un momento insólito se vivió en plena transmisión en vivo! La reportera de WSAZ T en West Virginia (Estados Unidos), Tori Yorgey, estuvo en el foco de atención de las redes sociales después de que un vehículo la impactara mientras se encontraba dando un reporte en vivo. El vehículo la arrojó al suelo.

Yorgey reportaba sobre la ruptura de una tubería de agua cuando un vehículo la golpeó de espaldas y la arrojó contra la cámara después de dejarla en el piso. Lo insólito fue que la periodista se levantó para continuar con su reporte.

“¡Oh Dios mío! Me acaba de atropellar un coche, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un automóvil, pero estoy bien, Tim”, dijo de inmediato la reportera a Tim Irr, presentador del medio local WSAZ T.

Sin embargo, la joven se puso en pie y levantó la cámara para continuar con la transmisión en vivo. El presentador le preguntó si estaba lastimada y dónde la habían golpeado.

“Ni siquiera lo sé, Tim (…) Toda mi vida pasó ante mis ojos (…) Pensé que estaba en un lugar seguro, pero claramente podríamos necesitar mover la cámara un poco”, respondió Yorgey para amenizar la situación.

Luego, la periodista continúo con su informe sobre la ruptura en una tubería de agua: “Pero de nuevo, Tim, volveremos al informe, ¿verdad? Estamos en Roxalana Hills Driver en Dunbar. Aquí es donde está la ruptura principal de agua”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos