Noticias

Turista holandés fue asesinado en el cerro Santa Ana y estas son las imágenes del momento en que policías lo auxilian

En redes sociales circuló el video del momento en que agentes de la policía auxilian al turista para trasladarlo al centro de salud.

Un turista holandés fue asesinado en el cerro Santa Ana, en Guayaquil, la noche del miércoles. La víctima recibió un impacto de bala por parte de un sujeto que lo atacó para robarle.

Testigos de la zona indicaron que este hecho se dio a las 21:00 cuando un hombre que estaba caminando por el sector con un arma de fuego, entró a un bar situado en el escalón 356 del Cerro Santa Ana, donde se encontraban varias personas.

El sujeto amenazó a las personas que estaban en el establecimiento y comenzó a arrebatarle sus pertenencias. En ese momento disparó contra el turista, identificado como Cornelis Jacob.

Recomendados

Jacob habría mostrado resistencia al delincuente y este le disparó. El ciudadano extranjero fue trasladado al Hospital Luis Vernaza, donde llegó sin signos vitales.

En redes sociales circuló el video del momento en que agentes de la policía auxilian al turista para trasladarlo al centro de salud.

El periodista Carlos Sacoto, uno de los comunicadores que difundió la grabación, señala en otro mensaje en Twitter que “el turista asesinado NO llegó a #Guayaquil en los cruceros que por estos días visitan el puerto. El último salió a las 7PM de hoy; a las 5PM ya todos estaban embarcados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos