Noticias

Identifican a los sospechosos del asesinato del turista holandés en el cerro Santa Ana de Guayaquil

Uno de los sospechosos ya había sido capturado meses atrás por la Policía

Desde esta mañana, efectivos de la Policía custodian la zona del cerro Santa Ana, en el centro de Guayaquil, en la que la noche del miércoles fue asesinado un turista holandés Cornelis Jacob. La versión que se maneja es que el ciudadano se encontraba en el interior de un bar de la zona turística, en el escalón 355. Cerca de las 22:00, dos sujetos ingresaron y amedrentaron a los ciudadanos y les arrebataron sus pertenencias.

Los testigos señalaron que el turista de 56 años, quien estaba con dos mujeres, se opuso al robo y eso provocó el enojo de uno de los delincuentes, que le propinó un disparo.

La Policía ya tiene identificado a los dos sospechosos que participaron en este robo con asesinato. “Uno de ellos es un hombre que ya había sido capturado meses atrás y puesto a las órdenes de las autoridades. Los moradores de la zona los conocen porque siempre merodean el sector”.

Recomendados

En redes sociales circularon videos donde se observa al turista que es retirado en camilla por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y la Policía para brindarle ayuda. Lamentablemente, el ciudadanos llegó hasta el hospital sin signos vitales.

El jefe de la zona 9 de Octubre dijo que los elementos de socorro llegaron luego de 35 minutos de que se reportó el hecho.

En estos primeros días de enero, en la zona 8, a la que pertenece Guayaquil, se han registrado 50 muertes violentas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos