Noticias

Así es el restaurante de la chef Irene Gonzáles de MasterChef Ecuador

Roberto Ayala visitó hace un tiempo el restaurante.

La chef Irene Gonzáles de MasterChef Ecuador cuenta con un restaurante del que seguramente querrás conocer, si no lo has hecho ya. Se trata de Il Bucco, un lugar de especialidades italianas.

Il Buco está abierta por más de 10 años en Urdesa, en Guayaquil. Cuenta con productos orgánicos y artesanales, sin dejar de lado que su local es Pet Friendly.

Irene incursiona en la producción industrial de pizzas, junto a su hijo Juan Fernando, siendo él quien actualmente se encarga del desarrollo del producto en el mercado, logrando aumentar otros autoservicios.

Recomendados

En la cuenta de Instagram de la chef se puede encontrar varias imágenes de su restaurante. Uno de las veces en las que estuvo Il Bucco estuvo en tendencia fue cuando los concursantes de la segunda temporada la visitaron, uno de ellos fue el ganador, Roberto Ayala.

Sobre Irene y su trayecto

Pero Irene no solo es conocida por ser jueza de MasterChef Ecuador y tener su restaurante, pues su empresa tiene alcances internacionales con La Tavola Italiana, especializada en la importación de esos productos alimenticios de Italia, para la venta en supermercados, hoteles, restaurantes y autoservicios, recoge Teleamazonas.

“Ella es extrovertida, con gran sentido del humor, con ideas positivas y liderazgo. Amante del buen servicio, la atención personalizada y abierta a los retos. Pragmática, motivadora y de fácil adaptación a los cambios”, señala el medio.

Irene Gonzalez está en MasterChef Ecuador desde la segunda temporada y continua en la tercera. Aunque ella ya tenía trayectoria en televisión en programas culturales y del entretenimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos