Noticias

“Serás el amor de mi vida, mi ángel , mi eterno amor”, la carta que publicó en Facebook la esposa del policía asesinado en Guayaquil

El agente fue abatido cuando se enfrentó con delincuentes que llegaron a robar al restuarante donde él y su esposa estaban comiendo.

La noche del martes 18 de enero, la delincuencia acabó con la vida de Freddy Laaz Vélez, policía de 39 años, quien se enfrentó a dos antisociales en un restaurante en Samanes 5, norte de Guayaquil, producto de ello, perdió la vida.

Su esposa Cyndhi Cedeño, quien presenció el crimen pues estaba con él en el restaurante, le dedicó una carta de amor desde su cuenta de Facebook:

“Te arrebataron la vida, me arrebataron. A mis hijos su papá, mi esposo, mi amigo, con quien voy a reír o pelear, ya no voy a verte a lado mío en las mañanas, y saliendo a trabajo, repartiendo besos, a sus hijos, a quien le voy a cocinar rico. Quien me va a decir Colita o mi gordita ! Miamor. No me dejes. Por favor levántate, tus hijos y yo te necesitamos. Cómo le explico a mi corazón. A mi mente q fuiste q volaste alto. No se cómo explicar, no se cómo voy a seguir mi vida sin ti, tantos planes q teníamos, el viernes nos íbamos a celebrar mi cumpleaños, estábamos felices. Serás el amor de mi vida, mi ángel, mi eterno amor, allá en cielo espérame, construye nuestro hogar para q algún día nos volviéramos a ver! Te amo tanto Dany Laaz Mi ángel, cuida de nosotros miamor”, cita la publicación que la esposa del policía publicó en las redes sociales.

El policía que dio su vida enfrentándose con delincuentes tenía una hermosa familia. Estaba casado y había procreado dos niños, menores de edad. Sus familiares y amigos lo recuerdan como alguien responsable con su trabajo, que amaba a su familia.

El Caso

El agente, que estaba vestido de civil y que pertenecía al Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), estaba comiendo con su esposa en un local donde venden shawarmas, cuando de repente llegaron dos sujetos armados, aproximadamente a las 21:30, para proceder con el asalto.

En cuestión de segundos se escucharon varios disparos y tanto el policía, como uno de los ladrones cayeron heridos producto de los impactos de balas. Freddy Laaz Vélez, fue trasladado hacia una casa de salud cercana en donde finalmente murió. El delincuente falleció en el sitio. Mientras que el segundo implicado huyó del lugar, según informa la Policía Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos