Noticias

El desgarrador pedido de auxilio de la esposa del policía asesinado en asalto en Guayaquil

La esposa grita desesperadamente pidiendo ayuda mientras el policía está tendido en el suelo

Nuevamente la delincuencia se lleva vidas inocentes. Ahora la víctima fue una persona dedicada a la seguridad del país. Freddy Laaz Vélez, policía de 39 años, fue asesinado la noche de este martes 18 de enero de 2022, por enfrentarse a dos antisociales en un restaurante de comidas rápidas ubicado en Samanes 5, norte de Guayaquil.

El agente, que estaba vestido de civil y que pertenecía al Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), estaba comiendo con su esposa en un local donde venden shawarmas, cuando de repente llegaron dos sujetos armados, aproximadamente a las 21:30, para proceder con el asalto.

En cuestión de segundos se escucharon varios disparos y tanto el policía, como uno de los ladrones cayeron heridos producto de los impactos de balas. Freddy Laaz Vélez, fue trasladado hacia una casa de salud cercana en donde finalmente murió. El delincuente falleció en el sitio. Mientras que el segundo implicado huyó del lugar, según informa la Policía Nacional.

Recomendados

Los desgarradores gritos de ayuda de la esposa

En los videos que se viralizaron en las redes sociales muestran los desgarradores gritos de ayuda de la esposa de Freddy, quien intentaba salvar la vida de su pareja. “Mi esposo, es policía. ¡Kary, ayúdame”, dice la mujer en sus desespero buscando ayuda médica para el policía.

Indignación en redes

El descontento y la indignación, combinados con la tristeza por otra muerte violenta en el país, se hizo sentir en las redes sociales. Los internautas exigen un plan de acción para ponerle fin a este tipo de episodios que en los últimos años se ha vuelto recurrente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos