Noticias

El concejal que borracho se cree perro: atacó a una policía a mordiscos

El caso ha generado indignación en la población.

Concejal de Caldas. Cortesía.

Un hecho violento tiene sorprendida a la comunidad de Marulanda, en Caldas, donde un concejal borracho atacó a una policía a mordiscos.

PUBLICIDAD

Según los testigos, el suceso ocurrió recientemente cuando el político, identificado como Alfredo Morales Llano del Partido de la U, estaba departiendo en un establecimiento público del municipio.

Al parecer, en ese sitio el hombre empezó una fuerte discusión con una mujer que administra el local. Entonces, al ver que la situación se tornaba cada vez más violenta, las personas presentes llamaron a la Policía.

Concejal borracho atacó a una policía a mordiscos

Daniela Álzate es una de las patrulleras que llegó al sitio para atender la denuncia, pero resultó gravemente herida por el concejal.

Según el dictamen médico, que reveló RCN Radio, la patrullera recibió varios mordiscos en su mano izquierda y el brazo derecho.

Por estos hechos, el servidos público quedó detenido y tendrá que responder por las lesiones infringidas a la comerciante y a la policía. Además, tendrá que pagar por las infracciones al código de Policía.

Tags

Lo Último