Noticias

Continúan las investigaciones en el caso de Juan Andrés, joven hallado sin vida en el río Machángara

Inseguridad en la zona.

El pasado 12 de enero, fue hallado en el río Machángara en el sector de El Calzado, el cuerpo de Juan Andrés, un joven de 18 años que había salido en la noche anterior a pasear a su mascota.

Andrea Vera, hermana de Juan Andrés, en una conversación con este medio, contó que la investigación sobre el caso apenas empezó este sábado. “Hasta altas horas de la noche de ayer la Policía no ha parado, han estado conmigo, han estado en la zona”, dijo.

Ya que el caso se encuentra en investigación, Andrea solo pudo adelantar que por más que han cepillado la zona nadie ha podido encontrar el celular, ni los zapatos de su hermano.

Recomendados

“Eso ya te da un indicio que fue un asalto. Por eso la Policía no ha cerrado ninguna investigación todavía. Lo que mi hermano se cayó fue una de las hipótesis que manejó la Policía, la menos probable, porque hasta ahora no se encuentran ni zapatos ni celular”, menciona.

Inseguridad en la zona

“Hago un pedido a la ciudadanía para que se siga indignando con estos hechos porque en el lugar donde encontraron el cuerpo de mi hermano, lamentablemente, es un botadero de cadáveres. La presidenta del barrio me comentaba que estuvieron más de un año pidiendo que coloquen iluminación y seguridad porque el sector es muy peligroso, pero nadie les tomó en serio”, dice Andrea. Tras esta tragedia ya se ha realizado una mesa de trabajo para poder resolver el problema de inseguridad de este sector.

Cuando nos comunicamos con la Policía Nacional, este 17 de enero, nos comentaron que no se habría tratado de una muerte violenta porque no se han encontrado hematomas extras, ni signos de forcejeo. Sin embargo, su hermana desmintió que sea un hecho lo del accidente y que las investigaciones continuarán hasta que se esclarezcan lo que pasó con su hermano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos