Noticias

Un auto quedó destrozado tras impactarse con un camión en la vía Quevedo – el Empalme

Se desconoce el estado de salud del chofer.

Un impactante accidente de tránsito entre un vehículo tipo sedán y un camión se registró en la vía Quevedo-El Empalme. La mañana de este lunes, según reportes preliminares, el automotor se impactó de frente.

Debido a la colisión el auto quedó totalmente destrozado en toda su carrocería. Se estima que dos personas resultaron afectadas y su estado de salud es grave.

En el caso del vehículo de transporte pesado, solo el guardafangos delantero se vio dañado. Se desconoce el estado de salud del chofer.

Recomendados

A la par, existe cogestión vehicular pesada debido a que una de las dos vías de tránsito está bloqueada. Policía Nacional se encuentra en el sitio evaluando los hechos.

Estadísticas de siniestros de tránsito

Según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Guayas (7.765) y Pichincha (3.808) son las provincias con mayor número de siniestros durante el 2021; el año pasado existieron 21.352 accidentes.

Respecto al número de lesionados y fallecidos en sitio, los valores fueron menores de los últimos cinco años. Siendo 17.532 heridos y 2.131 muertos.

En la clase de siniestros, el choque lateral (26%) y estrellamientos (13%) fueron los más comunes. Estos se presentaron con mayor incidencia en Guayas y Pichincha; Galápagos primó como la provincia con menos accidentes, fallecidos y heridos durante el 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos