Noticias

Periodista de Ecuavisa anuncia que se volvió a contagiar de covid-19: “Volvemos a tener este mortal virus”

Merlyn Ochoa se enfrenta al covid-19 justamente después de un año de haber dado positivo a covid-19.

Merlyn Ochoa se recontagia de covid-19

La periodista de Ecuavisa, Merlyn Ochoa, nuevamente se vuelve a enfrentar al COVID-19, exactamente un año después de su primer contagio. La comunicadora, dejó un mensaje en su cuenta de Instagram donde anuncia su contagio, el de sus hijos y su padre.

Un año después y volvemos a tener este mortal virus: Covid-19″, fue lo que mencionó la periodista y añadió que el virus la tuvo en cama por varios días aunque ahora ya se encuentra mejor de salud y resaltó la importancia de estar vacunada, pues indicó las diferencias cuando tuvo covid hace un año y hoy con dos dosis de vacuna.

“Un año después y volvemos a tener este mortal virus: Covid-19. Pese a la reinfección hoy me siento muchísimo mejor de salud luego de varios días postrada en la cama. Sin embargo quiero resaltar la importancia de la vacuna. En enero del año pasado, en mi casa, no estábamos vacunados y tres miembros de mi familia recibimos oxígeno dentro de un hospital pero ahora no ha sido necesario acudir a una casa de salud pues todos tenemos dos dosis y el caso mi papá ya recibió su refuerzo”, escribió.

Recomendados

Merlyn Ochoa se contagió con la variante Delta

Luego, en otra publicación, Ochoa dejó un video con un mensaje esperanzador a todas las personas que padecen de covid-19. “Dedico este video a todos los que actualmente tienen Covid-19. Quiero transmitir un poco de mi optimismo para que enfrenten de pie a este virus mortal... que lo superen con mucha firmeza y determinación”, empezó.

La periodista reveló que todavía tiene síntomas de la variante Delta, pero " quiero recalcar que los pensamientos positivos son la clave para cualquier proceso de recuperación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos