Noticias

Joven de 21 años fue asesinado por resistirse al robo de su carro en el sur de Guayaquil

El joven estaba acompañado de su novia y cuando intentó huir un delincuente le disparó en su cabeza.

El fin de semana, Geancarlos Perea Balladares, de 21 años, junto a su novia, estaban estacionados en la avenida 25 de Julio, en Los Esteros, en el sur de Guayaquil, cuando fueron interceptados por tres delincuentes armados. El joven se resistió al robo de su auto y fue asesinado.

Este lunes, sus familiares destrozados, lo velaron mientras piden justicia por este arrebato. Los sospechosos llegaron en un vehículo gris y según los testigos, estuvieron estacionados por media hora cerca del carro del joven, quien estaba conversando con su pareja. Luego, uno de los delincuentes se acercó al auto para abrirle la puerta, sacó su arma de la cintura y le disparó.

El ahora occiso se percató que intentaban robarle y comenzó a forcejear para impedir que le abrieran la puerta. En ese momento, se escucharon los disparos que acabaron con la vida de Geancarlos.

Recomendados

El joven herido alcanzó a avanzar unos metros, pero luego se detuvo. La novia logró lanzarse del vehículo y a Geancarlos lo dejaron botado más adelante con el disparo en la cabeza. Finalmente los hampones se llevaron el carro; la Policía lo encontró en el Guasmo y por el caso no hay detenidos.

La familia de Perea pide a la Policía y Fiscalía que investigue este hecho y logre detener a los asesinos.

Por su parte, se conoció que la víctima no registraba antecedentes penales, por lo que se descarta sicariato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos