Noticias

¡Imprudencia! Tiktokers graban la llegada del tsunami a Tonga y son arrastrados por las olas

A pesar del riesgo, el grupo de tiktokers grabó de primera mano el impacto y la fuerza de la llegada del tsunami

Un grupo de Tiktokers de Tonga, causaron polémica e indignación luego de difundir videos en el momento exacto de la llega del tsunami a la isla, todo tras la explosión del volcán Hunga-Tonga.

En dichos videos se puede observar a los jóvenes esperar en la orilla de la playa la llegada de las olas, todo mientras sostenían sus celulares con bastones para selfies y grabando entre risas la situación.

De pronto a lo lejos se puedo observar el oleaje llegando a toda velocidad y con fuerza hasta impactar en la costa donde los intrépidos influencers se encontraban, siendo arrastrados por el terreno entre el agua y el lodo generado.

Recomendados

Sorprendentemente en ningún instante la grabación se detuvo y asombrosamente nunca soltaron sus teléfonos, dejando así la mayor evidencia del poder de un tsunami en primera persona.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto de las imágenes y tampoco se reportó si los jóvenes sufrieron daños o si serán sancionados pro sus temerarios actos, lo que queda claro, es cómo el sobresalir en redes sociales puede llegar a ser tan peligroso, al extremo de arriesgar la vida para volverse viral.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos