Noticias

Policía que utilizó UPC para mantener relaciones sexuales en Quito es reincidente en actos de indisciplina

El policía fue identificado y se verificó que estaba sin cargo ni función, ya era investigado por otro acto de indisciplina.

En redes sociales se hizo viral un video donde se visualiza a un efectivo de la Policía Nacional utilizando las instalaciones de la UPC para mantener relaciones sexuales.

El ciudadano que filmó las imágenes, a plena luz del día, indica que se trataría de la UPC de San Gregorio, en Chillogallo (sur de Quito).

El policía involucrado en el hecho fue identificado y recibirá una sanción, según confirmó el Comandante del Distrito Quitumbe, Joan Luna.

El funcionario policial indicó que dicho agente ya “estaba sin cargo ni función porque estaba siendo invetigado por otro acto de indisciplina”.

“Iniciamos la investigación (sobre el hecho ocurrido en la UPC, e identificamos al funcionario policial. Ya no se encuentra prestando servicios en la policía porque está en un proceso previo administrativo”, señaló.

El video se hizo viral en Twitter, recibiendo el rechazo de los usuarios de esta red social.

Falta más control

Mientras el caso continúa en investigación para la sanción respectiva, según denuncian en el video y otros moradores del sector, esta UPC permanece casi siempre abandonada, es decir, con poco presencia policial, sobretodo desde el inicio de la pandemia.

Con información de Noticiero 24 Horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos