Noticias

Los mejores destinos para visitar este 2022 que están cerca de Ecuador

¿Listo para maravillarte?

El 2022 ha arrancado y, una vez más, se abre la posibilidad que tu espíritu viajero se despierte. Si eres de esas personas aventureras pero no tienes un destino establecido, el siguiente listado te podría ayudar a solucionar esa duda.

The New York Times, periódico estadounidense, publicó su listado de 52 destinos que recomienda para viajar este presente año. En esta ocasión ha recalcado a espacios sostenibles y a continuación te decimos cuáles son los más cercanos a Ecuador.

Bosque Nacional El Yunque (Puerto Rico)

El Bosque Nacional El Yunque de Puerto Rico es la única selva tropical dentro de las propiedades del Servicio Forestal de los Estados Unidos. El bosque, cuyo nombre es una derivación española de una palabra indígena taína.

Pequeño río Calumet (Chicago)

La historia no es el único atractivo para los visitantes: gracias a las iniciativas de Audubon Great Lakes y otros grupos conservacionistas, más especies de aves de los pantanos están regresando a esta área de humedales restaurada.

Parque de los estes (Colorado)

Aquellos que son nuevos en el esquí de travesía pueden aprender a subir y descender de forma segura con un curso del Kent Mountain Adventure Center local .Rewilding Expeditions ofrece más actividades recreativas no mecánicas.

Humbolt (Kansas)

Se proyectan películas al aire libre en la plaza del pueblo, y todo el pueblo participa en una guerra de agua anual.

Groenlandia

La isla más grande del mundo, un territorio danés, ahora está otorgando varias subvenciones a los lugareños, incluida la compañía de viajes en trineos tirados por perros inuit Greenland Dog Adventure , y ofrece capacitación gratuita y títulos de turismo en Campus Kujalleq.

Sarasota (Florida)

Arquitectura Sarasota es una nueva organización fundada para proteger y promover la concentración más espectacular de edificios modernistas al este del Mississippi.

Parque Nacional Serra da Capivara (Brasil)

Lo que distingue a este parque nacional de innumerables otros impresionantes paisajes brasileños son los restos arqueológicos y artísticos de humanos antiguos que, según muchos investigadores, llegaron hace más de 20 000 años.

Reserva del Parque Nacional Thaidene Nené (Canadá)

El parque es una mezcla de bosque boreal y tundra a lo largo de la costa este del Gran Lago Slave. También sienta un nuevo precedente al incluir a los pueblos indígenas en la gestión y supervisión del parque

Parque Nacional Cerro Castillo (Chile)

Cerro Castillo fue designado como parque nacional en 2018 y está en el centro de un esfuerzo para proteger el animal nacional del país, el huemul o venado surandino, en extinción.

El archipiélago de Lucaya

Un nuevo modelo para la conservación de tiburón que salva a criaturas necesarias para la salud de los mares.

Parque Iberá (Argentina)

El Parque Iberá es uno de los más grandes de Argentina, cerca de 2 millones de acres de pastizales, lagunas, islas y humedales protegidos, y un santuario para enormes poblaciones de animales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos