Noticias

Antivacunas relató que su peor error fue no inocularse, la covid casi la mata

Se mostraba en contra debido a los posibles efectos secundarios.

Persona antivacunas testimonio (RUBEN BONILLA GONZALO/Getty Images)

18 días pasó internada Indira Jáuregui en un hospital de Lima, Perú, debido a los estragos del coronavirus. La mujer de 49 años, previo a su encuentro con la covid-19, se mostraba en contra de la aplicación de vacunas.

PUBLICIDAD

Ella estuvo internada en un lugar habilitado para atender pacientes en emergencia en conjunto con su hermana, madre, cuñado y sobrino, todos positivos a covid-19. En un reciente testimonio confesó que no satanizaba el uso de vacunas, pero se mostraba en contra debido a los posibles efectos secundarios.

Persona antivacunas (Sorrasak Jar Tinyo/Getty Images)

Durante su estancia en el hospital, reflexionó de lo que hizo y no. “Para mí fue como enfrentarme a la muerte. Estaba boca abajo y me puse a pensar en mi vida”, relató para BBC.

Según Indira, ella era antivacunas porque conocía casos de personas que se inocularon contra otras enfermedades y habían sufrido efectos secundarios. Debido a este factor, siempre le tuvo miedo a este tipo de inyecciones.

Mujer que era antivacunas

Tras contagiarse en su casa fue internada y debido a su estado de salud tuvo que pasar más de 10 horas al día boca abajo y con oxígeno. En esos momentos ella suplicó a Dios que le de otra oportunidad.

Agregó que su madre no sufrió tanto como ella debido a estar vacunada con las dos dosis. “Mis hermanas la llevaron a vacunarse y yo creo que a mi mamá la salvó la vacuna. Es que si no, mi mamá no hubiese superado la covid y no estaría aquí con nosotros”, comentó.

Persona antivacunas testimonio (Guido Mieth/Getty Images)

Tras lograr vencer a la enfermedad, destacó que se arrepiente haber sido antivacunas y que esa postura casi le quitó la vida.

“Con el tiempo, creo que Dios me ha dado la razón de que fue bueno que cambiara de opinión, porque hace tres meses falleció mi tío Félix por covid y él nunca quiso vacunarse”, confesó.

Finalmente, instó a las personas que si no quieren vacunarse por ellos mismo que sí lo hagan por sus seres queridos.

Tags

Lo Último