Noticias

Exasambleísta de Santo Domingo fue hallado muerto en una finca en Puerto Quito

William Garzón Ricaurte fue hallado junto a una pistola.

El ex asambleísta por Santo Domingo de los Tsáchilas, William Garzón Ricaurte, fue encontrado sin vida este 11 de enero, en una finca de Puerto Quito.

La Asamblea Nacional confirmó la noticia el martes, con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. “El Legislativo expresa su sentimiento de pesar a los familiares y amigos del exasambleísta William Garzón Ricaurte. Que descanse en paz”, escribieron.

Al momento se investigan las causas de la muerte de William Garzón Ricaurte, de 56 años, aunque en redes sociales circulan diferentes versiones. El cuerpo de Garzón fue hallado en la finca con al menos un disparo. Además, habría estado una pistola, tipo repetidora, junto a él, según han señalado medios locales.

William Garzón Ricaurte, quien también era médico de profesión estuvo en la dirección del Hospital Regional Gustavo Domínguez y de la Clínica de Especialidades Médicas, en Santo Domingo.

En 2009 fue vicealcalde del cantón Santo Domingo y de 2013 al 2021 fue asambleísta de Alianza País por la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Garzón estaba casado con la exalcaldesa de Santo Domingo, Verónica Zurita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos